Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA MUNICIPAL

El colesterol centra una charla este martes en Civivox Iturrama

La conferencia comenzará a las 19 horas y la entrada es libre

Civivox Iturrama.
Civivox Iturrama.
ARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/03/2019 a las 12:31

Civivox Iturrama acoge este martes 26 de marzo una charla sobre el colesterol, los alimentos, los factores y las medidas para controlarlo. La conferencia lleva por título `Colesterol, ¿amigo o enemigo?’ y será impartida por Jorge García-Dihinx, experto en gastroenterología y nutrición. Comenzará a las 19 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del inicio (máximo de dos invitaciones por persona).

En la charla, se explicará qué es el colesterol, las distintas medidas, los factores de una enfermedad coronaria, los alimentos que lo contienen y las pautas para su ingesta. Se abordarán temas como el consumo de grasas, la limitación de alimentos como los huevos, los productos desnatados o light y cómo leer una analítica.

La charla forma parte del ciclo sobre hábitos de vida saludable que está celebrando este cuatrimestre la red civivox con el objetivo de enseñar a los asistentes a gestionar la alimentación, a cuidar del colesterol, a practicar ejercicio físico de forma saludable y a controlar el estrés.

El ciclo se cerrará el martes 16 de abril en civivox Iturrama con la conferencia titulada ‘No es posible vivir sin estrés’, a cargo de la coach Ana Apesteguía. Según esta experta, ciertas dosis de estrés son necesarias y mejoran la vida diaria ya que sin estrés no hay crecimiento, ni aprendizaje, ni cambios. Sin embargo, no todas las personas viven igual las mismas situaciones. ¿Qué hace que unos se estresen de forma positiva y otros lo vivan con malestar? En este taller se verán algunas herramientas para gestionar el estrés del día a día.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE