Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OBRAS

Nuevo retraso en la remodelación del Mercado del II Ensanche

El Ayuntamiento quiere comenzar las obras después de San Fermín y hacerlas en dos fases

Foto de la carpintería de los huecos de la cúpula se cambiarán y también se aislarán e impermeabilizará la cubierta del mercado.
La carpintería de los huecos de la cúpula se cambiarán y también se aislarán e impermeabilizará la cubierta del mercado.
  • A.O.
Actualizada 24/03/2019 a las 06:00
Las obras de remodelación del Mercado del Ensanche, que inicialmente iban a estar concluidas para otoño de 2018 y posteriormente, después de un retraso, para esta primavera de 2019, no se iniciarán previsiblemente hasta la próxima legislatura y además se harán en dos fases porque al parecer no hay dinero para acometerlas en su totalidad.

Esa es al menos la explicación que desde el ayuntamiento se ha dado a los comerciantes del mercado en una reciente reunión en la que participó la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE