x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2019

Sebastián Marco, candidato de Navarra Suma en Noáin-Valle de Elorz

Marco ha sido el único candidato presentado al proceso de primarias tras el plazo abierto el pasado lunes por la formación regionalista

Foto de Sebastián Marco Zaratiegui.

Sebastián Marco Zaratiegui.

CEDIDA
Actualizada 21/03/2019 a las 13:21
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El actual portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz, Sebastián Marco Zaratiegui, ha sido designado candidato de Navarra Suma a la alcaldía de este municipio.

Marco ha sido el único candidato presentado al proceso de primarias tras el plazo abierto el pasado lunes por la formación regionalista y que se ha cerrado este jueves a las 12 horas.
 

Te puede interesar



El candidato de Navarra Suma tiene 51 años, está casado y es padre de dos hijos. Es diplomado en Graduado Social por la Universidad Pública de Navarra y trabaja como administrativo en el IESO Elortzibar de Noáin, ha explicado la formación regionalista en un comunicado.

Fue concejal de UPN durante la legislatura 2003-2007. En 2011 volvió como edil al Ayuntamiento, si bien tuvo que asumir la alcaldía a finales de 2013. En 2015 encabezó la candidatura de UPN en el valle, que fue la formación más votada aunque no pudo revalidar la alcaldía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra