Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Elecciones municipales 2019

Sebastián Marco, candidato de Navarra Suma en Noáin-Valle de Elorz

Marco ha sido el único candidato presentado al proceso de primarias tras el plazo abierto el pasado lunes por la formación regionalista

Sebastián Marco, candidato de Navarra Suma en Noáin-Valle de Elorz
Sebastián Marco, candidato de Navarra Suma en Noáin-Valle de Elorz
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 21/03/2019 a las 13:21
El actual portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz, Sebastián Marco Zaratiegui, ha sido designado candidato de Navarra Suma a la alcaldía de este municipio.

Marco ha sido el único candidato presentado al proceso de primarias tras el plazo abierto el pasado lunes por la formación regionalista y que se ha cerrado este jueves a las 12 horas.


El candidato de Navarra Suma tiene 51 años, está casado y es padre de dos hijos. Es diplomado en Graduado Social por la Universidad Pública de Navarra y trabaja como administrativo en el IESO Elortzibar de Noáin, ha explicado la formación regionalista en un comunicado.

Fue concejal de UPN durante la legislatura 2003-2007. En 2011 volvió como edil al Ayuntamiento, si bien tuvo que asumir la alcaldía a finales de 2013. En 2015 encabezó la candidatura de UPN en el valle, que fue la formación más votada aunque no pudo revalidar la alcaldía.
volver arriba

Activar Notificaciones