Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El Museo de Educación Ambiental acoge el mercadillo de intercambio de juguetes

Los mercadillos de intercambio de juguetes tienen lugar en ese espacio municipal una vez al mes, y siempre en jueves

  • Efe. Pamplona
Actualizada 21/03/2019 a las 09:20

El Museo de Educación Ambiental acoge este jueves el tercer mercadillo de intercambio de juguetes del trimestre con el objeto de fomentar el trueque de objetos, impulsando la reutilización, ofreciendo una alternativa al consumo y alargando la vida de los juguetes.

Los menores pueden llevar hasta el Museo juguetes que ya no utilicen y estén en buen estado, según apunta el Ayuntamiento de Pamplona que indica que se admitirá cualquier juego, libro, cuento o puzzle.

La idea es que esos juguetes se intercambien por otros elementos que hayan traído otros menores, una operación siempre supervisada por el equipo de Educación Ambiental que se encargará de garantizar que el cambio es equitativo y se hace de forma ordenada.

Es necesario que los menores vayan acompañados de un adulto, pero la idea del mercadillo es que el intercambio lo lleven a cabo los propios niños, ya que son ellos los que saben qué les gusta.

Los mercadillos de intercambio de juguetes tienen lugar en ese espacio municipal una vez al mes, y siempre en jueves.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE