Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EN EL CAMPUS

Ciencia abierta para todos

Aseguran tener claro que la ciencia, es un arte, una cultura. Alumnos de la Universidad de Navarra diversifican su tiempo para organizar un ciclo de conferencias en las que se tratará de acercar la ciencia a todos los públicos. “Debemos promover la vocación científica”

Los alumnos Reyes Hernández, Lucía Prado, María Pérez, Adrián Díaz.  Carlos Peña, Lucía Suárez, Celia Canseco y Sara Contreras, en una foto de familia tomada en la Universidad de Navarra junto al cartel que anuncia su logro.
Los alumnos Reyes Hernández, Lucía Prado, María Pérez, Adrián Díaz. Carlos Peña, Lucía Suárez, Celia Canseco y Sara Contreras, en una foto de familia tomada en la Universidad de Navarra junto al cartel que anuncia su logro.
Publicado el 21/03/2019 a las 07:34

Una ciencia abierta a los demás. Ésta es la premisa con la que trabaja un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra y del Colegio Mayor Belagua para organizar la segunda edición de un ciclo sobre...

volver arriba

Activar Notificaciones