Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL CAMPUS

Ciencia abierta para todos

Aseguran tener claro que la ciencia, es un arte, una cultura. Alumnos de la Universidad de Navarra diversifican su tiempo para organizar un ciclo de conferencias en las que se tratará de acercar la ciencia a todos los públicos. “Debemos promover la vocación científica”

Los alumnos Reyes Hernández, Lucía Prado, María Pérez, Adrián Díaz.  Carlos Peña, Lucía Suárez, Celia Canseco y Sara Contreras, en una foto de familia tomada en la Universidad de Navarra junto al cartel que anuncia su logro.
Los alumnos Reyes Hernández, Lucía Prado, María Pérez, Adrián Díaz. Carlos Peña, Lucía Suárez, Celia Canseco y Sara Contreras, en una foto de familia tomada en la Universidad de Navarra junto al cartel que anuncia su logro.
Actualizada 21/03/2019 a las 07:34
Una ciencia abierta a los demás. Ésta es la premisa con la que trabaja un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra y del Colegio Mayor Belagua para organizar la segunda edición de un ciclo sobre ciencia que está programado para los próximos días 26 y 27 de marzo. Carlos Peña, alumno de Química del centro académico, es el coordinador del proyecto. ¿En qué consiste el ciclo ‘Una ciencia abierta a los demás’? En una serie de conferencias y coloquios de cará

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE