24 horas para reivindicar una solución al remo en el río Arga
El reto, con inscripciones libres y gratuitas, tendrá lugar de manera continuada desde las 13h del sábado 6 de abril


Actualizado el 17/03/2019 a las 09:22
Suman 16 meses sin poder salir a remar y un hastío de tal calibre que les ha llevado a dar un paso adelante. Desde la Federación Navarra de Remo, en colaboración con el Club Náutico de Navarra, han organizado un reto solidario de 24 horas remando...