24 horas para reivindicar una solución al remo en el río Arga

El reto, con inscripciones libres y gratuitas, tendrá lugar de manera continuada desde las 13h del sábado 6 de abril

Un esqueleto simula la situación en la que se encuentran los aficionados a este deporte
AmpliarAmpliar
Un esqueleto simula la situación en la que se encuentran los aficionados a este deporteIrati Aizpurua
Un esqueleto simula la situación en la que se encuentran los aficionados a este deporte

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 17/03/2019 a las 09:22

Suman 16 meses sin poder salir a remar y un hastío de tal calibre que les ha llevado a dar un paso adelante. Desde la Federación Navarra de Remo, en colaboración con el Club Náutico de Navarra, han organizado un reto solidario de 24 horas remando...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora