PLAGAS

La avispa asiática 'pica' al Defensor del Pueblo

Fue el Defensor del Pueblo quien inició una actuación de oficio debido a nidos de avispa asiática en Echavacoiz. Pide al consistorio que informe a los vecinos y que controle la evolución

La avispa asiática 'pica' al Defensor del Pueblo
AmpliarAmpliar
La avispa asiática 'pica' al Defensor del PuebloJosé Carlos Cordovilla
La avispa asiática 'pica' al Defensor del Pueblo

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Publicado el 13/03/2019 a las 21:43

Vespa velutina. Dos palabras que se han ido introduciendo poco a poco en el grueso del vocabulario de muchos ciudadanos de Pamplona. La presencia de esta especie invasora dentro de nuestras fronteras ha causado contratiempos a vecinos y apicultores,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora