Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INMOBILIARIA

La plaza Felisa Munárriz de Pamplona contará con 18 nuevas viviendas de lujo

La compañía se encuentra a la espera de concesiones y licencias

Vista general de la plaza Felisa Munárriz, con un primer plano de suciedad, que también se produce los días laborables.
Vista general de la plaza Felisa Munárriz.
CALLEJA
  • Efe. Madrid
Actualizada 11/03/2019 a las 12:45

Avantespacia, la división inmobiliaria del grupo Inveravante, propiedad del empresario Manuel Jove, ha desembarcado en Navarra con dos promociones residenciales en Pamplona que sumarán 146 viviendas.

La compañía se encuentra a la espera de concesiones y licencias para edificar estas dos promociones, las primeras de Avantespacia en la Comunidad Foral de Navarra.

La empresa tiene previsto construir 18 viviendas de lujo en un solar de 2.800 metros cuadrados situado en el centro de la ciudad (Plaza Felisa Munárriz).

Además, la segunda de las promociones se encuentra junto a la Glorieta de Cuatro Vientos en un parcela de 15.000m2 de edificabilidad en el que se prevé la construcción de 128 viviendas.

Avantespacia también se encuentra desarrollando proyectos enfocados a los sectores medios-altos y altos en zonas de Madrid, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Galicia y Navarra.

Recientemente, el Grupo Inveravante adquirió a BBVA, a través de su división inmobiliaria, tres suelos y un edificio ubicados en zonas de Vigo, Madrid y Granollers para promover nuevos proyectos de vivienda residencial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE