Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Punto de encuentro dedicado al café en Pamplona

El conocimiento y dedicación de tres generaciones de caficultores de Venezuela se concentran en el establecimiento de Roberto Montesinos Bruni en la calle Zapatería. Una tienda que quiere ser punto de referencia para los amantes del café

Foto de Roberto Montesinos y Joana Delgado en la tienda Indiano, que abrieron el pasado octubre en la calle Zapatería.
Roberto Montesinos y Joana Delgado en la tienda Indiano, que abrieron el pasado octubre en la calle Zapatería.
  • I.R. Pamplona
Actualizada 06/03/2019 a las 07:26
La dedicación al cultivo de café de Roberto Montesinos Bruni, de 55 años, te lleva hasta la ciudad de Ansoátegui, en la región andina de Lara, en Venezuela. Allí la familia de Montesinos cultiva café, de octubre a marzo, desde hace más de tres generaciones. La finca tiene 4 hectáreas, 25.000 plantas a 1.500 metros de altura. “Mis bisabuelos Bartolomeo y Francisca Celli emigraron a Venezuela y se convirtieron en caficultores. La profesión se quedó en la familia”, dice.

En 2017, la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE