Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA Y COMARCA

Egüés no recurrirá el fallo de Cuentas que no vio daño de Andía a los fondos

El alcalde (Geroa Bai) y el edil de I-E, se abstuvieron en la recomendación de los abogados que apoyó el resto

Alfonso Etxeberria, alcalde del valle de Egüés por Geroa Bai junto a Helena Arruabarrena, compañera de formación. A la derecha, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Erburu.º
Alfonso Etxeberria, alcalde del valle de Egüés por Geroa Bai, junto a Helena Arruabarrena, compañera de formación. A la derecha, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Erburu.
ARCHIVO
  • C.A.M.
Actualizada 26/02/2019 a las 06:00
La vía del Tribunal de Cuentas, a la que recurrió la sociedad municipal del Ayuntamiento del Valle de Egüés para denunciar la gestión del anterior alcalde, José A. Andía (elegido por UPN), y reclamarle responsabilidades patrimoniales ha quedado cerrada. Esta misma sociedad decidió no recurrir ante la Sala el fallo de este órgano estatal de contabilidad que concluyó en febrero que no el ex regionalista había dañado los fondos públicos. Se termina por tanto esta parte del proceso abierto en el Val

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE