Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHARLA

Civivox Jus la Rocha acoge este lunes una conferencia sobre bullying y ciberbullying

La charla impartida por el psicólogo y psicoterapeuta, Unax Flores, comenzará a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones

Civivox Jus la Rocha.
Civivox Jus la Rocha.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2019 a las 10:23

Segunda sesión del ciclo sobre técnicas para gestionar conflictos que este lunes se dedicará al papel de la familia en las situaciones y casos de bullying y ciberbullying. La conferencia se llevará a cabo en Civivox Jus la Rocha, a partir de las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes.

La charla busca identificar y reconocer situaciones de violencia entre jóvenes dentro y fuera del ámbito escolar (bullying), así como situaciones mediadas por la tecnología (ciberbullying), con la intención de comprender mejor cómo funciona la violencia y su relación con la tecnología, empatizar con la vivencia que tienen los jóvenes de este tipo de situaciones y explorar las posibilidades de diálogo y transformación reforzando la relación con las hijas e hijos. La sesión la impartirá el psicólogo y psicoterapeuta, Unax Flores.

El ciclo sobre técnicas para gestionar conflictos continuará durante el mes de marzo con dos sesiones más, las dos últimas, los días 11 y 25 de marzo. El lunes 11 se hablará sobre psicología positiva o cómo vivir con simplicidad feliz y el lunes 25, en euskera, se insistirá también en que cada persona sea más consciente de cómo vive. Unax Flores impartirá las charlas que comenzarán a las 19 horas en Civivox Jus la Rocha con entrada libre, previa retirada de invitaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE