Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El lunes comienza la tercera y última fase de las obras de mejora en los ascensores de Descalzos

Durante la realización de los trabajos siempre se mantendrá operativo al menos uno de los ascensores

Uno de los ascensores de la calle Descalzos averiado por un acto vandálico.
Los ascensores de la calle Descalzos.
R.A.
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/02/2019 a las 14:49

El Ayuntamiento de Pamplona va a acometer a partir del lunes 25 de febrero la tercera y última fase de las obras de mejora de los ascensores de Descalzos, que une el barrio de Rochapea con el Casco Antiguo. Los trabajos concluirán previsiblemente a mediados del mes de abril y durante la realización de las obras siempre se mantendrá operativo al menos uno de los dos ascensores.

Esta tercera fase, en concreto, incluye la mejora de las puertas de planta y de cabina y otras pequeñas actuaciones técnicas relacionadas con el sistema de rescate para los bomberos y los mecanismos de cabina. Con estas actuaciones se darán por concluidos los trabajos para modernizar esta infraestructura iniciados en el último trimestre del año pasado para evitar también posibles averías. El Ayuntamiento ha invertido para ello 174.418 euros. Desde la realización de estas reformas las averías se han reducido en un 63%.

El Ayuntamiento de Pamplona pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 010 – 948 420 100, con llamada gratuita, para atender cualquier queja, sugerencia, molestia o duda que estos trabajos pueden suponer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE