Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO

Establecidos los servicios mínimos para la huelga de villavesas de este jueves

La huelga se desarrollará el próximo jueves 21 de febrero entre las 19:00 y las 23:00 horas

Servicios especiales de las villavesas con motivo de la festividad de Todos los Santos
Una villavesa realiza una parada en una marquesina de Pamplona.
Calleja / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/02/2019 a las 09:45

Con motivo de la huelga parcial convocada para el próximo jueves 21 de febrero en el servicio del Transporte Urbano Comarcal entre las 19:00 y las 23:00 horas y atendiendo a la Orden Foral 11/2019 de 14 de febrero, se establecen los servicios mínimos de dicho servicio que serán del 40% en horario diurno (hasta las 22:30 h) y de 100% en horario nocturno respecto al servicio de transporte normal en día laborable.

Los servicios mínimos se han establecido teniendo en cuenta que la huelga ha sido convocada para un intervalo horario centrado en gran parte en la hora valle de la noche (20:30 a 22:45 h). También hay una mínima parte que afecta al servicio nocturno (entre las 22:45 y las 23:00 h).

La huelga prevista afectará principalmente a los 12.900 viajes que se realizan en dicha franja horaria en el transporte urbano por personas sin medios de transporte alternativo.

Los detalles del servicio podrán consultarse en las villavesas, en la página web del Transporte Urbano www.infotuc.es y en el teléfono de Atención Ciudadana: 948 42 32 42.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE