x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

El control del tiempo contra el estrés llega al Civivox Milagrosa

La primera sesión, sobre la gestión del tiempo, comenzará a las 19.30 horas de este miércoles, con entrada libre previa retirada de invitaciones

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa

DN
Actualizada 19/02/2019 a las 12:45
  • Diario de Navarra
A+ A-

La red Civivox ha organizado entre febrero y abril tres conferencias en las que se abordará una problemática actual como el control del tiempo frente a la amenaza del estrés. Las sesiones comenzarán este miércoles 20 de febrero con una charla sobre la gestión del tiempo impartida por la licenciada el Psicología, Carmen Gonçalves. Todas las conferencias tendrá lugar en Civivox Milagrosa, a las 19.30 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones.

En ‘Gestión del tiempo: libérate del estrés y gana bienestar’ se diferenciará lo urgente de la importante, se conocerá a los ladrones del tiempo y se hablará de técnicas eficaces para gestionar ese tiempo correctamente. Y es que la falta de tiempo, o la sensación de ellos, causan en muchas personas cuadros de estrés y ansiedad.

La segunda charla, el miércoles martes 13 de marzo, insistirá en esa liberación del estrés bajo el título ‘Un momento para vivir el momento’. Ante la sociedad de las prisas las personas deben encontrar un espacio vital en el que descansar la mente para ganar energía, salud y calidad de vida. El momento no se vive pensando ni prometiendo sino con consciencia, conducta, armonía y contacto. La sesión la llevará cabo el diplomado en Trabajo Social, coach y experto en motivación personal, Leonardo Resano.

Cerrará el ciclo, el miércoles 10 de abril, una conferencia sobre técnicas eficaces para combatir el estrés impartida también por Cristina Gonçalves. En ella, se conocerán estrategias que ayuden en un cambio de actitud y que tengan un impacto positivo para combatir el estrés. El estrés es un sentimiento de tensión física y mental que dificulta la vida de quien lo sufre. La manera de pensar, sentir y actuar depende en gran medida de cómo se afrontan situaciones que se pueden considerar estresantes, como puede ser la falta de tiempo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra