Sigifredo Martín: “Yo empezaría a ejecutar por el reequipamiento del barrio”

El arquitecto autor del PEAU de la Milagrosa dice que los problemas del barrio son, en muchos casos, los mismos que en los años 70

Sigifredo Martín: “Yo empezaría a ejecutar por el reequipamiento del barrio”
AmpliarAmpliar
Sigifredo Martín: “Yo empezaría a ejecutar por el reequipamiento del barrio”Jesús Caso
Sigifredo Martín: “Yo empezaría a ejecutar por el reequipamiento del barrio”

CerrarCerrar

A.O.

Actualizado el 03/02/2019 a las 06:00

Al arquitecto Sigifredo Martín Sánchez no le ha resultado especialmente complicado ni ponerse en la piel del vecindario de la Milagrosa ni entender los problemas del barrio. Curtido en cientos de planes urbanísticos este arquitecto recuerda que uno...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora