Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Quince desempleados se forman en Pamplona en el sector de cuidados a personas

El curso está promovido y financiado por el Ayuntamiento de Pamplona y el Servicio Navarro de Empleo

Quince desempleados se forman en Pamplona en el sector de cuidados a personas

Las alumnas del curso, junto con la concejala delegada de Acción Social, Esther Cremaes, y la directora del área, Idoia Saralegui.

CEDIDA
Actualizada 14/01/2019 a las 11:55
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado este lunes un curso de formación en el que quince personas que se encuentran sin trabajo podrán obtener un certificado de profesionalidad en el sector de los cuidados a personas.

Esta acción formativa está promovida y financiada por el Ayuntamiento de Pamplona como empresa colaboradora del Servicio Navarro de Empleo, y pretende capacitar al alumnado para el desarrollo de una actividad laboral mejorando de esta forma su empleabilidad y posición en el mercado laboral.

La concejala delegada de Acción Social, Esther Cremaes, y la directora del área, Idoia Saralegui, han dado esta mañana la bienvenida al grupo, junto a las profesionales del Equipo de Incorporación (EISOL), informa el Consistorio.

Durante los próximos meses, los participantes realizarán el estudio de carácter teórico-práctico de los cinco módulos que conforman el certificado de profesionalidad, lo que configurará un perfil profesional mínimo, reconocido y valorado en el mercado laboral.

Ese certificado, según indican, garantiza un alto nivel de posibilidades la contratación en el sector de los cuidados a personas en situación de dependencia y/o diversidad funcional-discapacidad, dado que acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan el perfil esperado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra