Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

La artista pamplonesa Zita Ayala inaugura una instalación para reconectar con la naturaleza

La artista pamplonesa Zita Ayala inaugura en la Ciudadela de Pamplona una instalación con la que pretende llegar al alma, “que no siempre coincide con la existencia”

Zita Ayala, ante una de sus obras en la exposición del Horno de la Ciudadela de Pamplona.
Zita Ayala, ante una de sus obras en la exposición del Horno de la Ciudadela de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/01/2019 a las 06:00
La artista pamplonesa Zita Ayala está exponiendo en el Horno de la Ciudadela de Pamplona Esencia eta existence, una instalación en la que recrea la existencia y el alma a base de materiales como el bambú, el papel de seda, la caseína y la luz. Con este lenguaje, creado por la propia autora, busca sensibilizar al espectador y provocar su reconexión con la naturaleza, según sus palabras durante la presentación, acompañada del técnico municipal de Patrimonio y Artes Plásticas, Javier Manzanos. E

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE