Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este martes en Pamplona

A las 19:00 horas está prevista una manifestación que comenzará en la avenida Carlos III nº 2 y continuará por avenida Roncesvalles hasta el cruce con avenida San Ignacio, donde finalizará

Vista general de archivo de la avenida de Carlos III, vía peatonal y comercial del II Ensanche pamplonés.
Vista general de la avenida de Carlos III.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2019 a las 08:56

Durante la jornada de este martes, 8 de enero, estás previstas las siguientes alteraciones en el tráfico de Pamplona, según informa la Policía Municipal:

Anulación de carril en la calle Amaya nº 7, lo que provocará un estrechamiento de vía importante.

También está prevista otra anulación de carril en la calle Monasterio de la Oliva nº 50.

Durante toda la jornada de este martes está previsto realizar trabajos de asfaltado en varias calles del barrio de Santa María la Real: Altobiscar, Tajonar, Monte Mendaur y Mutilva. Estos trabajos conllevarán desvíos puntuales de tráfico en cada uno de estos lugares, los cuales estarán debidamente señalizados.

A las 19:00 horas está prevista una manifestación que comenzará en la avenida Carlos III nº 2 y continuará por avenida Roncesvalles hasta el cruce con avenida San Ignacio, donde finalizará.

Desde la Policía Municipal de Burlada han querido destacar que, durante toda esta semana se va a proceder al cierre total para el tráfico rodado de la calle Merindad de Sangüesa entre las 09:00 y las 20:00 horas. El cierre también afectará a la parada de la línea 7 de TUC situada junto al portal nº 10, la cual quedará anulada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE