Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

¿Y tú, de qué te vas a disfrazar en Nochevieja?

En Nochevieja no habrá unanimidad en cuanto a disfraces se refiere, la demanda de estos es plural, yendo desde los clásicos leones, animadoras o monjes, hasta los más innovadores como La Casa de Papel, Fortnite o Steampunk

Cientos de personas aprovechan estos últimos días de mes para adquirir un disfraz con el que pasar la última noche del año.
Cientos de personas aprovechan estos últimos días de mes para adquirir un disfraz con el que pasar la última noche del año.
  • Luis Echenique
Actualizada 31/12/2018 a las 14:00
Como viene siendo habitual y por qué no decirlo, tradicional, cientos de pamploneses comienzan a prepararse para una de las noches más divertidas y esperadas del año, la Nochevieja. La Casa de Papel, el videojuego Fornite, Juego de Tronos o los ya clásicos marineros, animadoras o animales serán algunos de los disfraces que más se verán. En grupo o por individual, clásicos o innovadores, la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, saldrán disfrazados a la calle el día 31 para comenzar el nuevo año p
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE