Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA MUNICIPAL

Los juegos deportivos regresan a las calles de Pamplona este miércoles 26

Hasta el sábado 29 visitarán diversos pabellones de la capital con modalidades que van del ajedrez a los deportes adaptados

Interior del trinquete de Mendillorri.
Interior del trinquete de Mendillorri.
ARCHIVO (CALLEJA)
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 25/12/2018 a las 17:50

Este miércoles comienza Kirol Ari, el nuevo área de juegos deportivos de Navidad, que llenará de actividades los distintos polideportivos de la ciudad desde el miércoles 26 de diciembre hasta el sábado 29.

Comenzará este miércoles en el polideportivo municipal de la Rochapea, continuará el jueves 27 en el trinquete de Mendillorri, el viernes 28 en el Casco Antiguo (plaza de los Burgos-frontón de la Mañueta) y concluirá el sábado 29 en el polideportivo municipal de Ezcaba.

Dirigido a chicas y chicos de 8 a 14 años, en Kirol Ari se podrá practicar ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, gimnasia, golf, hípica, pelota, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco y deportes adaptados. El horario será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. La cuenta de Instagram @Kirol_Ari_Pamplona.Iruna recogerá fotografías de las actividades.

Esta iniciativa es una de las novedades del programa navideño del Ayuntamiento de Pamplona, con la que se busca ofrecer una alternativa deportiva a los jóvenes, tal y como se ha venido realizando durante los últimos Sanfermines. Las actividades estarán supervisadas por monitores de las federaciones deportivas de Navarra y se realizarán con una filosofía que desarrollará en las actividades los valores del deporte y el compañerismo.

La programación de Kirol Ari propone diferentes actividades deportivas para cada uno de los días. El miércoles 26, en el polideportivo municipal de la Rochapea, habrá deportes adaptados, golf, bádminton, esgrima, balonmano y ajedrez. El jueves 27, en Mendillorri, se podrá practicar Taekwondo, baloncesto, tenis de mesa, tiro con arco, hípica y deportes adaptados.

La cita del viernes 28 en el Casco Antiguo será en la plaza de los Burgos y frontón de la Mañueta, donde se podrá jugar a fútbol y practicar gimnasia, bádminton y pelota. Por último, el sábado 29, en el polideportivo de Ezcaba, habrá balonmano, golf, esgrima, tiro con arco, taekwondo, gimnasia y ajedrez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE