Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Burlada / Burlata

Cambios de tráfico en Burlada por asfaltado

El miércoles afectará a la calle Serapio Huici, mientras que el jueves los trabajos se trasladarán a Ezkaba

Cambios de tráfico en Burlada por asfaltado
Calle Serapio Huici en Burlada.
Google Maps
  • DN. Pamplona
Actualizada 18/12/2018 a las 08:33

Este miércoles se procederá al asfaltado de la calle Serapio Huici de Burlada desde la rotonda de la calle Bidaburua hasta la calle María Azcárate, en dirección hacia el municipio. Los vehículos no podrán circular en ninguno de los dos sentidos y deberán desviarse o bien por la calle Fermín Tirapu o por María Azcárate según la dirección que quieran tomar, si se dirigen hacia Villava o hacia Burlada. Si se van hacia Huarte deberán hacerlo por el polígono industrial de Huarte (Areta) o la calle del Calvario. Y el jueves, se realizarán los trabajos de asfaltado en la calle Ezkaba, desde la avenida de Pamplona hasta la rotonda de Fermín Tirapu, siendo la mejor alternativa para dirigirse hacia Huarte los túneles o la carretera de Arre. Los que se dirijan hacia Villava tendrán las calles que dan acceso según el destino al que vayan. Los vecinos de Landazabal deberán salir del interior del grupo por la vía de servicio paralela a Avenida Pamplona y los de Karrobide hacia la calle Oianpea. Aquellos que utilizan la calle Ezkaba para dirigirse hacia Huarte o Sarriguren, se aconseja que lo hagan por las vías alternativas, túneles o carretera de Arre o María Azcárate de Burlada para no colapsar el centro de Villava.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE