Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona y comarca

Berriozar quiere cuidar a los suyos

Un proyecto del tercer plan de Igualdad echa a andar con el propósito de ahondar en cuidado, corresponsabilidad y conciliación. Hoy habrá una charla (19 h. en el centro de personas mayores)

Representantes de algunas de las entidades y asociaciones implicadas en el proyecto “Berriozar, pueblo que cuida-Berriozar, zaintza ardatz”.
Representantes de algunas de las entidades y asociaciones implicadas en el proyecto “Berriozar, pueblo que cuida-Berriozar, zaintza ardatz”.
Cedida (Iñaki Vergara)
  • C.A.M.
Actualizada 18/12/2018 a las 08:49
Cuidado de mayores, de criaturas, de personas dependientes, entre personas, en las diferentes etapas de la vida, autocuidados, cuidado compartido, saludable, sostenible, cuidado igualitario, valorado... El cuidado como eje y desde la igualdad. Ese viene a ser el centro del nuevo proyecto de sensibilización que el área de Igualad del Ayuntamiento de Berriozar ha puesto en marcha. Por ahora es un espacio de reflexión y de trabajo en torno a los cuidados. Pero ya ha involucrado a entidades y aso
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE