x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Municipal

Desvíos de tráfico en Burlada por unas obras de asfaltado

En concreto, han detallado que tendrá lugar los días 19 y 20

Ayuntamiento de Burlada.

Ayuntamiento de Burlada.

ARCHIVO/JESÚS CASO
Actualizada 17/12/2018 a las 13:12
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Unas obras de asfaltado en Burlada van a provocar diversos desvíos de tráfico, según han informado desde Policía Municipal. En concreto, han detallado que tendrá lugar los días 19 y 20.

El día 19 se procederá al asfaltado de la calle Serapio Huici desde la rotonda de la calle Bidaburua hasta su cruce con la calle María Azcárate de Burlada. Será en dirección hacia Burlada.

Los vehículos no podrán circular en ninguno de los dos sentidos y deberán desviarse o bien por la calle Fermín Tirapu o por la calle María Azcárate según la dirección que quieran tomar, si se dirigen hacia Villava o hacia Burlada. Si se dirigen hacia Huarte deberán hacerlo por el polígono industrial de Huarte (Areta) o la calle del Calvario.

Solo circularán por esta calle los días que duren los trabajos los autobuses urbanos, que circularán con las indicaciones de los operarios que habrá en los accesos.

 

El día 20, se realizarán los trabajos de asfaltado en la calle Ezkaba, desde la Avda. de Pamplona hasta la rotonda de Fermín Tirapu, para lo que quedará cerrado el acceso a esta calle desde la Avda. de Pamplona. La mejor alternativa para dirigirse hacia Huarte será los túneles o la carretera de Arre, antigua N121.

Los que se dirijan hacia Villava (colegios, institutos u otros motivos) deberán buscar las calles que dan acceso según el destino al que vayan.

Los vecinos de Landazabal deberán salir del interior del grupo por la vía de servicio paralela a Avda. Pamplona.

Los vecinos de la calle Karrobide deberán salir de los garajes y estacionamientos hacia la calle Oianpea.

Es muy importante que aquellos que utilizan la calle Ezkaba para dirigirse hacia Huarte o Sarriguren, lo hagan por las vías alternativas que van a estos lugares, túneles o carretera de Arre o calle María Azcarate de Burlada ya que de lo contrario quedarán colapsados en el centro de Villava.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra