Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civivox

Trabajar la memoria para estimular el recuerdo, este miércoles en Civivox Milagrosa

Culmina así el ciclo de tres sesiones sobre este tema que se está desarrollando en la red Civivox

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox de la Milagrosa.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/12/2018 a las 12:51

Este miércoles termina el ciclo de tres conferencias programado en Civivox sobre la memoria. Con el título ‘Estrategias para estimular nuestra memoria y favorecer el recuerdo’ la licenciada en Psicología Clínica Cristina Gonçalves animará a quienes asistan a tomar medidas y acometer estrategias para mantenerla ágil durante más tiempo. Y es que el ejercicio regular se ha demostrado útil para retrasar la perdida y existen recursos fáciles de llevar a cabo en la vida diaria para provocar el recuerdo oportuno.

Como todas las conferencias de este ciclo que se inició en octubre, la sesión comenzará a las 19.30 horas en Civivox Milagrosa, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes de la actividad. La charla estará adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE