Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Este martes vuelven los Foros de Barrio, con un encuentro en San Jorge

El foro comienza a las 18.30 horas, en el C.P. Sanduzelai, y está abierto a la participación tanto presencial como 'on line'

Vecinos, en el primer foro de barrio que acogió el civivox de la Milagrosa.
Vecinos, en un foro de barrio anterior, en la Milagrosa.
ARCHIVO/SESMA
  • Diaro de Navarra
Actualizada 10/12/2018 a las 11:54

El Foro de Barrio de San Jorge se celebrará este martes a las 18.30 horas en las instalaciones del C.P. Sanduzelai (avenida de San Jorge, 30). La sesión, que contará con la presencia del concejal de barrio Aritz Romeo así como con personal técnico municipal de diferentes áreas, está abierta a la participación tanto de forma presencial acudiendo a la cita como de forma online.

Tras una breve presentación, el Ayuntamiento de Pamplona dará cuenta de algunas acciones e iniciativas que ha llevado o va a llevar a cabo en el barrio como el proyecto Erdigune, con actuaciones como la reurbanización de la plaza del patinódromo y la creación de un eje comercial –peatonal– corredor sostenible en la calle Dr. Juaristi; como el balance de la Policía Comunitaria en el barrio; como el mapa del tejido social Iruñategi; o como el Plan Estratégico Urbano 2030. A continuación, tomará la palabra el Colectivo Urbanas para explicar el trabajo que está desarrollando en San Jorge. Por último, se abrirá tiempo para la participación de todas las personas que acudan al C.P. Sanduzelai y se comentarán las propuestas recibidas.

Esa participación virtual online es una de las novedades de esta nueva ronda de Foros de Barrio. Hasta el mismo martes a las 19.30 horas se mantiene abierto un espacio para poder registrar sugerencias, quejas o iniciativas para la sesión de San Jorge. Únicamente hay que registrarse en la propia web Erabaki Pamplona y exponer el asunto que se desee comentar. Todos los Foros de Barrio se retransmiten en directo a de internet, en el canal de Youtube ‘Pamplona es participación / Iruña partaidetza da’.

Los Foros de Barrio cuentan con un servicio de ludoteca para menores de 4 a 12 años, que permite conciliar la asistencia y las responsabilidades familiares. Las plazas en esa ludoteca son limitadas por lo que es necesario inscribirse en el servicio antes de las 20 horas de este lunes 10 de diciembre. Esas inscripciones se pueden realizar en el teléfono 948 420 266 o en el correo electrónico participacionciudadana@pamplona.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE