Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Berriozar

La nueva rotonda de Berriozar incrementa su precio a más de 200.000€

Cambios en la obra en honor a los fugados de San Cristóbal y en la marquesina en el origen del sobrecoste

Foto de la rotonda, en el centro, una representación del monte Ezkaba, el fuerte y un homenaje a los  fugados cuando era penal, en 1938.
Vista de la rotonda, en el centro, una representación del monte Ezkaba, el fuerte y un homenaje a los fugados cuando era penal, en 1938.
  • C.A.M. Berriozar
Actualizada 08/12/2018 a las 06:00
Un sobrecoste de 53.452 euros han elevado el precio final de la nueva rotonda entre las avenidas de Guipúzcoa y Berriozar, en esta localidad comarcana, a más de 200.000 euros. A los 160.000 iniciales, que se iba n a financiar con una subvención del Gobierno de Navarra, se ha sumado una partida que se pagará con el remanente que acumula el Consistorio. La medida fue aprobada por el equipo de gobierno de EH Bildu y Geroa Bai y por I-E. Se abstuvieron UPN y el PSN, que criticaron la gestión llevada

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE