Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Heterodoxos

Estitxu Arroyo: “Pienso en el cuerpo como un territorio con carne habitada”

La bibliotecaria que perdió el mundo es la creadora de vanguardia que investiga una materia prima finita: el cuerpo, su propio cuerpo. Estitxu Arroyo, de Cintruénigo y afincada en Pamplona, alimenta un currículum denso y atrevido, cargado de residencias artísticas y metáforas extrañas. Esta ‘rara avis’ llena la cazuela con las clases que imparte de yoga y con su papel de narradora y cuentacuentos.

Estitxu Arroyo en “el foro”, un terreno propiedad de su familia de las afueras de su Cintruénigo natal.
Estitxu Arroyo en “el foro”, un terreno propiedad de su familia de las afueras de su Cintruénigo natal.
R. M.
  • R. M. Cintruénigo
Actualizada 28/10/2018 a las 20:38
¿Podría repasar brevemente su trayectoria artística y profesional? Desde niña tenía un interés muy especial por el movimiento, por el cuerpo, por todo lo creativo en general. Fue pasando el tiempo y estudié primero Biblioteconomía y Documentación. Pero cuando estaba en la universidad estudiando esto me di cuenta de que aquello me aburría mucho. Me faltaba muy poco pero no llegué a acabar la carrera. Así que hice un parón y me vine al pueblo. Estuve un año de barbecho, con una crisis muy fuert

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE