Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carpa universitaria

A la luz de los vasos en la Carpa

Miles de jóvenes se dieron cita este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, donde se celebró la Carpa Universitaria de Otoño, para disfrutar de la fiesta, la música y de los amigos en una jornada marcada por el buen tiempo

El tiempo respetará la carpa de otoño, que se celebra este viernes en el Amaya
Primera carpa universitaria del curso 2018-19.
CARPA UNIVERSITARIA
Carpa Universitaria de Otoño 2018 59 Fotos
Carpa Universitaria de Otoño 2018
Fotos de la Carpa en la CD Amaya
iranzu larrasoaña
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 27/10/2018 a las 08:16

La Carpa Universitaria volvió a reunir este viernes a miles de jóvenes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, donde disfrutaron de una fiesta marcada por la música y los encuentros con los amigos. Además, por la mañana los asistentes pudieron participar en varias actividades, como el ya tradicional torneo de Mus, un karaoke o clases de Zumba. Como novedad, la barra de Magisterio Infantil y Primaria en Euskera repartió unas pegatinas con luces para colocar en los vasos reutilizables.

“El tiempo nos acompaña”, agradecía a media mañana Alberto Muñoz Zapelena, miembro de la Comisión General que organiza el evento. “Tenemos buenas expectativas”, adelantaba mientras recordaba la Carpa Universitaria de Otoño del año pasado, que se tuvo que posponer unas semana debido a unas inundaciones.


CLASES DE ZUMBA

Aunque la de este viernes fue una Carpa que siguió el esquema de las anteriores, Muñoz destacaba la clase de Zumba de Altafit, que congregó frente al escenario a un nutrido número de jóvenes que no dudaron en seguir los pasos de baile que marcaban los monitores. Además, la barra de Magisterio Infantil y Primaria en Euskera repartió unas pegatinas con luz para pegar en los vasos reutilizables que, en esta edición, se volvieron a repartir a los interesados por 1 euro. “Regalamos la pegatina con luces a todo el que consuma un chupito y un cubata en nuestra barra”, explicaba Maialen Urrutia, una de las estudiantes, mientras mostraba como colocarlo para que se viese la luz a través del vaso. “Lo vimos y nos pareció buena idea traerlo este año como novedad porque llama mucho la atención”.

A solo unos metros, Jaime del Guayo y Álvaro Núñez estaban preparados para concursar en los cuartos de final del torneo de Mus. “Somos unos habituales del torneo, ¡y también de la carpa!”, comentaba Nuñez muy emocionado, que aseguraba que en la jornada de ayer había tiempo para todo. “Esto va por etapas. Primero jugamos al Mus y, cuando se acaba comienza la fiesta”.


APUESTA LOCAL

Por la tarde, la música resonó en el recinto festivo sacando a bailar a muchos de los asistentes. “Desde la organización estamos interesados en que la gente de aquí se de a conocer”, señalaba Muñoz por la mañana, y remarcaba que los tres grupos que tocaron por la tarde (BlackLuminescent, Hegaz y Lgdm) “son navarros”.

Los DJ’s tomaron el escenario por la noche, haciendo vibrar el recinto y afianzando esa apuesta por la música local, “aunque el DJ más gordo siempre suele venir de fuera de Pamplona”, s

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE