El pamplonés accidentado en el parking de Baluarte: "Tenía que haber ido en bus"

Un pamplonés de 56 años fue denunciado el sábado por la Policía Municipal después de haber dado positivo tras confundir el acceso al parking de Baluarte con las escaleras de la salida peatonal

El pamplonés accidentado en el parking de Baluarte: "Tenía que haber ido en bus"
AmpliarAmpliar
El pamplonés accidentado en el parking de Baluarte: "Tenía que haber ido en bus"Policía Municipal de Pamplona
El pamplonés accidentado en el parking de Baluarte: "Tenía que haber ido en bus"

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 23/10/2018 a las 20:18

El conductor asumió su error, que ayer se volvió viral. Pamplonés de 56 años, aseguró a los agentes que no era la primera vez que intentaba acceder con su coche al parking de Baluarte. Sin embargo, en esta ocasión y a diferencia de las anteriores,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora