El pamplonés accidentado en el parking de Baluarte: "Tenía que haber ido en bus"
Un pamplonés de 56 años fue denunciado el sábado por la Policía Municipal después de haber dado positivo tras confundir el acceso al parking de Baluarte con las escaleras de la salida peatonal


Actualizado el 23/10/2018 a las 20:18
El conductor asumió su error, que ayer se volvió viral. Pamplonés de 56 años, aseguró a los agentes que no era la primera vez que intentaba acceder con su coche al parking de Baluarte. Sin embargo, en esta ocasión y a diferencia de las anteriores,...