Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

El Gobierno niega que Príncipe de Viana deba participar en el concurso de los Caídos

Según Ana Herrera, el Ayuntamiento "tomará las decisiones pertinentes" cuando "las ideas se concreten y se avance hacia un proyecto básico de ejecución"

Comienzan los trabajos de exhumación en la cripta del Monumento a los Caídos
Comienzan los trabajos de exhumación en la cripta del Monumento a los Caídos
  • EFE
Publicado el 19/09/2018 a las 18:52
La consejera de Cultura, Ana Herrera, ha negado este miércoles que Príncipe de Viana tenga que participar como dirección general de Cultura del Gobierno de Navarra en el concurso de ideas arquitectónicas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para el monumento a Los Caídos.
"En este estadio del proceso la dirección general de Cultura no tiene por qué participar", ha afirmado en rueda de prensa al ser preguntada por cómo ve el hecho de que el Ayuntamiento "haya dejado fuera" del concurso de ideas a Príncipe de Viana.
Y ha añadido que "en el proceso los contactos entre Cultura y el Ayuntamiento de Pamplona han sido constantes y fluidos", pero un concurso de ideas sobre el futuro del edificio como el previsto, "independientemente de la normativa", se plantea como "un ejercicio libre de proyección arquitectónica y urbana".
Según Ana Herrera, el Ayuntamiento "tomará las decisiones pertinentes según su planeamiento municipal" cuando "las ideas se concreten y se avance hacia un proyecto básico de ejecución".
volver arriba

Activar Notificaciones