Usuarios de la línea 2 de villavesa proponen a la MCP una nueva parada

Plantean usar la marquesina de la avenida San Ignacio para tener más cerca lugares como Sarasate o Baluarte

Usuarios de la línea 2 de villavesa proponen a la MCP una nueva parada
AmpliarAmpliar
Usuarios de la línea 2 de villavesa proponen a la MCP una nueva paradaJesús Caso
Usuarios de la línea 2 de villavesa proponen a la MCP una nueva parada

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 31/08/2018 a las 08:14

Saben que se trata solamente de una propuesta y que, en el mejor de los casos, deberán esperar meses hasta que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona valore acometer semejante cambio en la circulación del entramado de las villavesas que conectan...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora