Usuarios de la línea 2 de villavesa proponen a la MCP una nueva parada
Plantean usar la marquesina de la avenida San Ignacio para tener más cerca lugares como Sarasate o Baluarte


Actualizado el 31/08/2018 a las 08:14
Saben que se trata solamente de una propuesta y que, en el mejor de los casos, deberán esperar meses hasta que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona valore acometer semejante cambio en la circulación del entramado de las villavesas que conectan...