Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Pamplona / Iruña

El PPN felicita a la policía por el desalojo del Palacio Marqués de Rozalejo

"El Gobierno ha consentido la ocupación ilegal de un edificio de su propiedad durante casi un año con tal de no molestar a la izquierda radical", ha afirmado la presidenta del PPN, Ana Beltrán

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera

Ana Beltrán, presidenta del PPN.

CEDIDA
Actualizada 17/08/2018 a las 11:53
  • EFE
A+ A-

El Partido Popular de Navarra ha felicitado a la Policía Nacional y a la Policía Foral por su "buena actuación en el desalojo del Palacio del Marqués de Rozalejo, ilegalmente ocupado desde hace un año".

"El Gobierno de Navarra ha consentido la ocupación ilegal de un edificio de su propiedad durante casi un año con tal de no molestar a la izquierda radical", ha afirmado la presidenta del PPN, Ana Beltrán en un comunicado.

Al respecto denuncia que "durante un año ha permitido todo tipo de actuaciones ilegales, perjudicando a vecinos y hosteleros del entorno, y ha mirado hacia otro lado, escudándose en estar pendiente de una resolución judicial, cuando ahora se ha visto que eran excusas, y que en el momento en que ha querido, ha instado medidas cautelares y se ha procedido al desalojo".

"Afortunadamente, la buena actuación de Policía Nacional y Policía Foral ha permitido que el desalojo se haya llevado a cabo sin incidentes reseñables", según la presidenta popular que espera que el Gobierno "tome nota y no vuelva nunca a permitir que los ocupas campen a sus anchas, usurpando la propiedad de todos los navarros como si fuera suya".

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra