Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El PPN felicita a la policía por el desalojo del Palacio Marqués de Rozalejo

"El Gobierno ha consentido la ocupación ilegal de un edificio de su propiedad durante casi un año con tal de no molestar a la izquierda radical", ha afirmado la presidenta del PPN, Ana Beltrán

​Ana Beltrán dice que Albert Rivera
Ana Beltrán, presidenta del PPN.
CEDIDA
  • EFE
Actualizada 17/08/2018 a las 11:53

El Partido Popular de Navarra ha felicitado a la Policía Nacional y a la Policía Foral por su "buena actuación en el desalojo del Palacio del Marqués de Rozalejo, ilegalmente ocupado desde hace un año".

"El Gobierno de Navarra ha consentido la ocupación ilegal de un edificio de su propiedad durante casi un año con tal de no molestar a la izquierda radical", ha afirmado la presidenta del PPN, Ana Beltrán en un comunicado.

Al respecto denuncia que "durante un año ha permitido todo tipo de actuaciones ilegales, perjudicando a vecinos y hosteleros del entorno, y ha mirado hacia otro lado, escudándose en estar pendiente de una resolución judicial, cuando ahora se ha visto que eran excusas, y que en el momento en que ha querido, ha instado medidas cautelares y se ha procedido al desalojo".

"Afortunadamente, la buena actuación de Policía Nacional y Policía Foral ha permitido que el desalojo se haya llevado a cabo sin incidentes reseñables", según la presidenta popular que espera que el Gobierno "tome nota y no vuelva nunca a permitir que los ocupas campen a sus anchas, usurpando la propiedad de todos los navarros como si fuera suya".

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE