Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN SÍ

Súmate en redes sociales: #SanFermínSÍ #SanFerminBAI

  • Diario de Navarra
Actualizada 31/05/2018 a las 06:00

Queremos que la imagen positiva de la fiesta se extienda más allá de las fronteras de Navarra. Que lo que aquí ya se sabe, que los Sanfermines son unas fiestas abiertas, igualitarias y acogedoras, se conozca en todos los lugares. En el resto de España y en el resto del mundo. Por eso, te animamos a compartir con los hashtag #SanFermínSÍ #SanFerminBAI en tus redes sociales una imagen, un vídeo o un momento que transmita tu visión de los Sanfermines.

Desde la cuenta oficial de Diario de Navarra los compartiremos para que, entre todos, logremos que este mensaje llegue a cuantos más rincones del mundo mejor. Para que los Sanfermines vuelvan a estar donde se merecen.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE