MI MASCOTA Y YO

La familia que vino del monte y del agua

Tres perros, dos gatos y un pájaro viven con esta pareja de Ansoáin. Una historia que se comenzó a fraguar en el campamento base del Himalaya y se agrandó tras la inundación del centro de Etxauri

Antón Iraizoz Apezteguía y Ester Lutteroth Elizondo con Noa, Tukla y Kuka en el sofá de su casa de Ansoáin. Arriba, Katu.
AmpliarAmpliar
Antón Iraizoz Apezteguía y Ester Lutteroth Elizondo con Noa, Tukla y Kuka en el sofá de su casa de Ansoáin. Arriba, Katu.José Antonio Goñi
Antón Iraizoz Apezteguía y Ester Lutteroth Elizondo con Noa, Tukla y Kuka en el sofá de su casa de Ansoáin. Arriba, Katu.

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 07/05/2018 a las 20:29

Cuando Antón Iraizoz Apezteguía y Ester Lutteroth Elizondo cerraron la puerta de su casa de Ansoáin camino de Nepal, guardando el fuerte se quedaba su agaporni Mubi. “No sé por qué, en ese viaje ya comenzamos a hablar de tener un perro. Y recuerdo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora