Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RETO

Construyendo en Mutilva el puzle más grande del mundo

Expertos de 12 países tratar de alcanzar este objetivo en 48 horas

Un puzle gigante en Mutilva
Un puzle gigante en Mutilva
  • efe. pamplona
Publicado el 28/04/2018 a las 12:13
Expertos de doce países del mundo se han dado cita este fin de semana en Navarra para intentar componer el rompecabezas más grande del mundo en menos de 48 horas.
El reto, organizado por la Asociación Española del puzle, se desarrolla en el polideportivo de la localidad de Mutilva y en el mismo participan más de un centenar de personas especialistas en este hobby.
El puzle medirá una vez finalizado 7,45 metros de largo por 1,6 de alto y estará formado por 42.000 piezas.

Con el nombre de "Hitos mundiales" ha sido lanzado al mercado por Educa Borrás y recoge imágenes icónicas para los amantes de los viajes realizadas por el artista británico Adrian Chesterman, residente en Málaga.
El anterior récord fue un rompecabezas de 33.600 piezas, "Vida Salvaje", de la misma firma, que protagonizó otra cita similar a esta en Valladolid en 2014.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones