Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zizur Mayor / Zizur Nagusia

UPN de Zizur pide la dimisión del alcalde por la votación del cartel de fiestas

La ganadora, durante el proceso de elección popular, reveló su identidad en Twitter y pidió el apoyo a su obra

DIMISIÓN DOBLE. La petición de UPN de dimisión por la irregularidad en la elección del cartel de fiestas 2017 es para el alcalde, Jon Gondan (Geroa Bai) y, delante de él en la fotografía, Zutoia Toral (Bildu).
DIMISIÓN DOBLE. La petición de UPN es para el alcalde, Jon Gondan (Geroa Bai) y, delante de él en la fotografía, Zutoia Toral (Bildu).
DN
Actualizada 29/09/2017 a las 09:29
UPN ya sabía de antemano que su moción en la que pedía la dimisión del alcalde Jon Gondán (Geroa Bai) y la renuncia a la presidencia del patronato de la edil de Bildu Zutoia Toral no saldría adelante. Pero al menos, quería el debate en pleno por lo que ellos consideran un proceso “irregular” en la elección popular del cartel de fiestas. Pero la mayoría de votos del tripartito (Geroa Bai, Bildu e I-E) bloqueó la urgencia de la propuesta, por lo que de nada sirvió el apoyo de PSN, Zizur Unido y AS

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE