Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

El aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo, cerrado hasta el lunes 25

Se habilitarán 100 plazas exclusivas para residentes del sector 1 en el aparcamiento disuasorio de los corralillos del Gas

Bildu recupera el proyecto de parking en las Huertas de Santo Domingo

Aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo.

CALLEJA
Actualizada 18/09/2017 a las 11:53
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Desde mañana martes hasta el lunes 25 el aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo se cerrara al tráfico para instalar en la zona el recinto festivo de San Fermín de Aldapa. El Ayuntamiento de Pamplona habilitará 100 plazas de estacionamiento exclusivo para residentes con tarjeta del sector 1 en el aparcamiento disuasorio de los corralillos del Gas.

En concreto, en las huertas de Santo Domingo no se podrá estacionar desde las 14 horas de mañana hasta las 14 horas del próximo lunes, una vez que se retiren la carpa, el escenario y el vallado que se prevén colocar para las fiestas. Hoy mismo han comenzado los trabajos para señalizar e informar de esa prohibición y de la alternativa de aparcamiento en el disuasorio del barrio de la Rochapea.

Los cambios afectan únicamente al aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo. La bolsa de aparcamiento frente al departamento de Educación del Gobierno de Navarra mantiene su funcionamiento habitual como aparcamiento de rotación de zona azul durante las mañanas de lunes a sábado, de 8.30 a 14 horas, y como zona verde, de aparcamiento exclusivo para residentes del sector 1, durante el resto del día.

Por segundo año consecutivo, el recinto festivo se ubica en el aparcamiento de las Huertas de Santo Domingo para ganar en espacio y en seguridad y para tratar de descongestionar la zona de Navarrería y así evitar parte de las molestias a los vecinos y vecinas de la zona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra