KAIKU

Kaiku invierte 1 millón en su planta de Pamplona para un nuevo yogur

La empresa inauguró ayer la nueva línea de producción para un yogur sin lactosa, con fruta y cereales

Kaiku invierte 1 millón en su planta de Pamplona para un nuevo yogur
AmpliarAmpliar
Kaiku invierte 1 millón en su planta de Pamplona para un nuevo yogurJAVIER SESMA
Kaiku invierte 1 millón en su planta de Pamplona para un nuevo yogur

CerrarCerrar

Marialuz Vicondoa

Actualizado el 04/06/2016 a las 06:00

La empresa Lácteos de Navarra, propiedad de Kaiku Corporación, ha invertido un millón de euros en una nueva línea de producción para lanzar un nuevo producto que ya está en el mercado. Se trata de un yogur Kaiku sin lactosa Mix, que tiene de novedad...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora