Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

El fin de semana llega con lluvias y bajada de temperaturas

  • Calor, cielos azules y sol 'dibujan' el panorama, primaveral, previsto para este 15 de marzo en la Comunidad foral
  • El viernes, sin embargo, la situación cambia...

Cielos poco nubosos o despejados para el día de Navidad
Cielos poco nubosos o despejados para el día de Navidad
DN. ARCHIVO
Imágenes de tiempo soleado y temperaturas de hasta 24 grados, este miércoles 14 de marzo
El sol invade los últimos días de invierno
AZCONA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 16/03/2012 a las 20:31
El ambiente primaveral de los últimos días se acaba, al menos por ahora, este viernes en Navarra. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el fin de semana predominarán los cielos nubosos, la bajada de temperaturas y los chubascos.

En concreto, para este viernes los cielos irán cubriéndose conforme avance la jornada y esta nubosidad podría dejar algunos chubascos débiles y dispersos, más probables en el sur de la comunidad. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, pero las máximas bajarán. Los vientos serán del sur y este, flojos con algunos intervalos moderados.

SÁBADO Y DOMINGO


El sábado será un día parecido al viernes, con cielos nubosos y termómetros sin cambios. El domingo, sin embargo, la coyuntura empeora:  los termómetros bajarán más y la cota de nieve llegará a situarse a 800 metros.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE