EN NAVARRA Y EL PAÍS VASCO
El sindicato LSB-USO se suma a la huelga general contra la reforma laboral
Publicado el 25/02/2012 a las 16:21
El sindicato LSB-USO ha decidido hoy sumarse a la huelga general contra la reforma laboral convocada por los sindicatos nacionalistas para el próximo 29 de marzo en el País Vasco y Navarra.
Según ha informado esta central en un comunicado, el consejo nacional del sindicato se ha reunido este sábado y ha decidido llamar a la ciudadanía a secundar esta jornada de paro para expresar su rechazo a la "indignante" reforma laboral.
LSB-USO ha denunciado que dicha modificación normativa no contribuye a la generación de empleo, abarata el despido, elimina los controles administrativos para llevar a cabo Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) y no contempla medidas para frenar la temporalidad y precariedad .