Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA ESTE VERANO

Se buscan 40 familias navarras 'solidarias'

  • Cinco ONG necesitan colaboración para poder volver a traer a niños que han venido antes y en otros casos, nuevos

Cinco ONG necesitan colaboración para poder volver a traer a niños que han venido antes y en otros casos, nuevos.
Cinco ONG necesitan colaboración para poder volver a traer a niños que han venido antes y en otros casos, nuevos.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2012 a las 19:26
En estos momentos, cinco ONG en Navarra buscan personas o familias solidarias para poder traer a 40 niños de Ucrania, de los campamentos saharauis y de Guinea Ecuatorial. Una parte son "repetidores", ya han venido en verano anteriores, y otros serían nuevos. Las cinco asociaciones son:

-Segunda Familia: busca cinco familias para acoger a niños procedentes de orfanatos de Ucrania y afectados por el desastre de Chernobyl. El teléfono es el 628 060 717.

-Asociación Navarra Amigos del Sáhara (ANAS): intenta que 20 nuevos chavales se alojen con familias de la Comunidad foral. El correo es anasnavarra@hotmail.com y el teléfono: 680-268021.

-Solidaridad Navarra con Guinea Ecuatorial (SONAGE): esta asociación está centrada en ayudar a niños y adolescentes de Guinea Ecuatorial y tratan de traer a 43 niños, al igual que el año pasado, pero seis aún carecen de hogar para esa estancia. Contacto: 948-232436 o sonage@telefonica.net.

-Ama Mayte: en la entidad trabajan para que 12 niños de familias desfavorecidas de Malabo y Bata (Guinea) pasen el verano en Navarra. Los teléfonos son 948-305853 y 670 335 668 y el correo, info@amamayte.org.

-Asociación Bisila: en 2011 ya trajeron a 11 niños de familias necesitadas de Bata, en Guinea Ecuatorial, y en esta ocasión precisan tres nuevas familias. Contactos: 609 665 534, 639 973 825 y info@asociacionbisila.org.

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE