Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRUCOS & IDEAS

Nueva dirección de Iberdrola en Estella

0
Actualizada 02/01/2012 a las 01:00

A partir de hoy, el Punto Atención a los clientes de Iberdrola en Estella ha cambiado de ubicación. Los clientes que deseen realizar consultas , renegociar contratos o cualquier otro trámite deberán dirigirse a la calle Gustavo de Maeztu número 1 (Video Ega). Hasta ahora, el punto de atención en estaba en la calle San Francisco Javier, 14. El horario de atención se prevé que sea el siguiente: de lunes a viernes, de 9:30 a13:30 horas y de 17:00 a20:00. Los sábados, de 10:00 a 13:00.

Hacer con éxito caramelo líquido

Por cada 25 gramos de azúcar hay que echar 1 cucharada de agua fría (echar un chorrito de zumo de limón al agua). Utilizar una cazuela baja (o sartén antiadherente) con el azúcar y el agua y hay llevarla a ebullición lentamente. Pasará de un espeso "jarabe" a ir adquiriendo una tonalidad oscura. En ese momento, mover la cazuela -sin utilizar espátula- suavemente para esparcirlo por aquellas partes donde el azúcar no ha desecho todavía. Cuando el caramelo adquiera el color deseado (nunca negro) utilizarlo inmediatamente.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra