Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fallece Juan García-Granero, ex decano de los notarios

Imagen de la noticia
Juan García-Granero. CEDIDA
  • R.E. . PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

Juan García-Granero Fernández (Palencia, 9 de mayo 1924), decano del Colegio Notarial de Navarra en varias ocasiones, falleció ayer en Pamplona a los 87 años de edad. Gran parte de su carrera profesional, desde 1953 hasta su jubilación en 1994, la desarrolló en la capital navarra.

Tercero de cuatro generaciones sucesivas de notarios, su primer destino profesional como notario fue Puente la Reina. Después de un breve paso por Villar del Arzobispo y Linares, recaló en Pamplona, su destino definitivo. Durante muchos años fue el notario más joven de Pamplona y al mismo tiempo, Decano. Entre sus logros destaca el haber sido uno de los autores de la Compilación del Derecho Privado Foral, o Fuero Nuevo de Navarra. Era padre de 7 hijos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE