Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
hoy en la edición impresa

Ana Beltrán se perfila como la candidata del PP a las forales

Ana Beltrán se perfila como la candidata del PP a las forales

La portavoz del PP en el Parlamento, Ana Beltrán.

efe
7
Actualizada 06/01/2015 a las 11:27
  • beatriz arnedo. Pamplona
Todo apunta a que la portavoz parlamentaria de los populares navarros, Ana Beltrán Villalba, será la candidata de su partido a la presidencia del Gobierno foral en las elecciones de mayo.

Beltrán (Zaragoza, 16 de enero de 1966) entró en esta legislatura por primera vez en el Parlamento y forma parte de la gestora que dirige el PP navarro. Empresaria, está casada y tiene 4 hijos. Desde la refundación de los populares en la Comunidad foral, Ana Beltrán ha estado en su dirección. En mayo de 2012 fue candidata a presidir el partido frente a Enrique Martín, aunque al final se retiró tras llegar ambos a un acuerdo. Ella pasó a ser la vicepresidenta. Ahora está en la gestora que ha tomado las riendas de la formación política, después de que el pasado julio Martín dimitiera al frente del PP por la falta de apoyo de la dirección nacional.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Selección DN+


  • Podem@s
    (08/01/15 15:20)
    #7

    ¡Pablemos! dijo..
    Eso quiere, por eso ha abierto las puertas de su sede para que les llevemos sugerencias. Yo les voy a mandar el Programa entero en cuanto salga de la imprenta.

    Responder

  • ¡Pablemos!
    (06/01/15 22:18)
    #6

    Podem@s dijo..
    A ver si va a quitarle votos al denostado Podemos. Y es por eso que.....

    Responder

  • ¡Pablemos!
    (06/01/15 22:03)
    #5

    PODEMOS dijo..
    No cantes victoria, Los ciudadanos que creemos en la democracia y en la libertad, en Mayo de 2015 os dejaremos fuera de las instituciones. Podemos hacerlo y lo haremos, vuestro fracaso en las urnas será la portada de todos los medios de comunicación, incluidos aquellos que os bailan el agua y os ríen las gracias todos los días. No les quedará otra, y es que.....

    Responder

  • desde la calle
    (06/01/15 16:57)
    #4

    Javier E., María Ch. y Ana B. Que ningún navarro se olvide de este tridente. Son la futura cabeza del Gobierno de Navarra. ¡Todos contra el fuego...como decía la canción!

    Responder

  • podremos
    (06/01/15 16:57)
    #3

    La peor valorada en el navarrometro va de cabeza de lista? Su amigo del alma Zalba que es quien sale en un video cuando le compran en Europa también da una excelene imagen del PPN. Me parece que bien iran cabeza abajo con esto. Mejor para los demás. Me alegro.

    Responder

  • Podem@s
    (06/01/15 15:34)
    #2

    Una gran candidata; para quitarle miles de votos a la desnortada UPN. Y es por eso que.....

    Responder

  • PODEMOS
    (06/01/15 09:49)
    #1

    Total como no va a salir que salga en portadas, para eso estamos los de PODEMOS para dejarles fuera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba