Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

200 cajas para ayudar a Kenia

Tras más de un mes recogiendo material, una veintena de voluntarias trabajarán por el desarrollo de un mercadillo solidario en la sala Mikael de Pamplona El dinero recaudado con la venta irá destinado a proyectos educativos y suministro de agua en Kenia

200 cajas para ayudar a Kenia
200 cajas para ayudar a Kenia
  • DN. PAMPLONA
Publicado el 26/03/2014 a las 06:01
Calzado, vinilos, juguetes y libros que se transformarán, en apenas cinco días, en dinero para recursos educativos, alimentación y suministro de agua para los niños de la escuela infantil de Kiongwani (Kenia). Esto es así gracias a la colaboración desinteresada de una veintena de voluntarios navarros que se han dedicado, en sus ratos libres, a recaudar desde el pasado mes de febrero diverso material para realizar un mercadillo solidario en Pamplona.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones