Patrimonio

El deterioro del monte de Lete y del Monasterio de Yarte, objeto de denuncia

Del Burgo pide a la Oficina de Buenas Prácticas que se sancione a Chivite y a otros cargos del Gobierno foral, y defiende que se adopte ya un plan de restauración

Monasterio de Yarte
AmpliarAmpliar
Imagen aérea tomada este junio del Monasterio de Yarte, en el concejo de Lete, en IzaEDUARDO BUXENS
Monasterio de Yarte

CerrarCerrar

Beatriz Arnedo

Publicado el 22/06/2026 a las 20:18

El político navarro, jurista e historiador Jaime Ignacio del Burgo ha presentado ante la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción de Navarra (OANA) una denuncia contra la presidenta María Chivite y otros cargos del Gobierno foral, ante el...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora