Condena

Geroa Bai denuncia pintadas contra su portavoz parlamentario, Pablo Azcona

"Biogás Pablo Azcona miserable", se puede leer en la pintada aparecida en el quitamiedos de una carretera

Pintada contra Pablo Azcona aparecida en el quitamiedos de una carretera
AmpliarAmpliar
Pintada contra Pablo Azcona aparecida en el quitamiedos de una carreteraGeroa Bai
Pintada contra Pablo Azcona aparecida en el quitamiedos de una carretera

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 24/12/2025 a las 17:45

 Geroa Bai ha denunciado este miércoles la aparición de pintadas contra su portavoz en el Parlamento de Navarra, Pablo Azcona, en el quitamiedos de una carretera.

 "Biogás Pablo Azcona miserable", se puede leer en la pintada aparecida y que ha sido publicada por Geroa Bai en su perfil de la red social X para expresar su condena por estos hechos.

 "Denunciamos y condenamos la pintada aparecida contra nuestro compañero Pablo Azcona. Gure elkartasuna osoa -toda nuestra solidaridad-. El insulto y la amenaza es inaceptable. Frente a la intimidación y ataques cobardes: respeto y convivencia", ha afirmado la coalición.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora