El tiempo en Pamplona y Navarra el Día de Navidad y el resto de la semana, según la AEMET

Esta es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología hasta el domingo

Te contamos el tiempo previsto en Navarra el Día de Navidad y el resto de la semana
AmpliarAmpliar
Te contamos el tiempo previsto en Navarra el Día de Navidad y el resto de la semana123RF
Te contamos el tiempo previsto en Navarra el Día de Navidad y el resto de la semana

CerrarCerrar

Javier Echeverría

Publicado el 23/12/2025 a las 09:06

La semana ha arrancado en Navarra con un ambiente plenamente invernal. El frío, sobre todo a primeras horas, ha hecho que la bufanda y los guantes sean imprescindibles.

A un día de la Nochebuena nos preguntamos si lloverá o hará mucho frío para ir a ver el Olentzero o disfrutar del tardeo previo a la cena en familia. Por eso, hemos consultado las predicciones actualizadas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para mañana y también el Día de Navidad, así como el avance para el resto de la semana.

MIÉRCOLES 24, NOCHEBUENA

Los cielos estarán nubosos o cubiertos, con predominio de nubes y nieblas en las montañas del tercio norte durante toda la jornada. No se descarta algún chubasco disperso en la vertiente cantábrica durante la tarde. La cota de nieve descenderá hasta situarse en 500 metros al final del día. Las temperaturas serán similares a las de hoy y habrá heladas débiles en el Pirineo.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 2 / 10

Pamplona/Iruña: 1 / 9

Roncal/Erronkari: -1 / 8

Tudela: 4 / 11

JUEVES 25, DÍA DE NAVIDAD

Los cielos volverán a estar cubiertos, con brumas y nieblas matinales en el Pirineo. Se registrarán lluvias débiles y chubascos en el Pirineo, que en zonas altas serán en forma de nieve, y que podrán extenderse al resto de Navarra por la tarde. La cota de nieve se encontrará en torno a 500 metros y ascenderá hasta los 900 metros al final del día. Las temperaturas descenderán en toda la Comunidad foral y habrá heladas moderadas en la mitad norte.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: -3 / 6

Pamplona/Iruña: -2 / 5

Roncal/Erronkari: -3 / 4

Tudela: 0 / 7

VIERNES 26

Los cielos seguirán nubosos, con lluvias débiles generalizadas desde la mañana extendiéndose desde el este. La cota de nieve se situará en torno a 1.000 metros. Las temperaturas no experimentarán cambios, salvo algunos ligeros ascensos de las máximas en el Pirineo. Se repetirán las heladas moderadas en la mitad norte.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: -3 / 5

Pamplona/Iruña: -3 / 4

Roncal/Erronkari: -3 / 5

Tudela: -2 / 6

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28

La AEMET no ha publicado una predicción detallada para el fin de semana, pero sí avanza que se esperan unas temperaturas máximas más altas, entre los 7 y los 10 grados, si bien se repetirán las heladas, sobre todo la noche del viernes al sábado.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 6 / 11

Pamplona/Iruña: 5 / 13

Roncal/Erronkari: 5 / 13

Tudela: 6 / 13

Más Información sobre Meteorología

El invierno comienza con dos lluvias de meteoros: estas son las fechas de las úrsidas y las cuadrántidas

CSIF denuncia ante Inspección de Trabajo la falta de personal en la Estación Meteorológica de Pamplona-Noáin

¿Qué día comienza a oscurecer más tarde y cuántos minutos de luz habremos ganado el 31 de diciembre?

El consejo de la DGT para conducir con nieve: ¿carril izquierdo o derecho?

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora