Las noches frías marcarán el tiempo del fin de semana de San Saturnino en Navarra

Esta es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología hasta el domingo

Las noches serán frías en Navarra este fin de semana
AmpliarAmpliar
Las noches serán frías en Navarra este fin de semana123RF
Las noches serán frías en Navarra este fin de semana

CerrarCerrar

Javier Echeverría

Actualizado el 27/11/2025 a las 11:04

Este último fin de semana de noviembre parece marcar el inicio no oficial de la Navidad. Las luces se encenderán el sábado y los restaurantes están casi completos para comidas y cenas de cuadrillas, incluso algunas celebraciones de empresa comienzan ya este sábado.

Si vas a asistir a alguna de ellas, sobre todo si son por la noche, coge un buen abrigo porque las temperaturas mínimas van a ser frías en toda Navarra. Así lo refleja la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la Comunidad foral.

Este es su predicción detallada hasta el domingo, con las temperaturas mínimas y máximas previstas.

JUEVES

Hoy habrá intervalos nubosos en el norte y cielos casi despejados en el sur. Es posible que llueva débilmente en el tercio norte. Las temperaturas máximas ascenderán y las mínimas descenderán. Se registrarán heladas débiles en el Pirineo.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 2 / 12

Pamplona/Iruña: 1 / 11

Roncal/Erronkari: 1 / 8

Tudela: 5 / 13

VIERNES

Los cielos estarán poco nubosos. Las temperaturas ascenderán, sobre todo en el tercio norte, y habrá heladas débiles en el Pirineo.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 3 / 14

Pamplona/Iruña: 2 / 13

Roncal/Erronkari: 0 / 13

Tudela: 5 / 14

SÁBADO

Habrá intervalos nubosos y precipitaciones débiles asociadas a la llegada de un frente a últimas horas del día. La cota de nieve descenderá hasta los 1.400 metros al final del día. Las temperaturas descenderán ligeramente.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 2 / 12

Pamplona/Iruña: 2 / 12

Roncal/Erronkari: 1 / 13

Tudela: 3 / 12

DOMINGO

Los cielos estarán poco nubosos en el sur y muy nubosos o cubiertos en el norte. Habrá precipitaciones persistentes en forma de chubascos en la vertiente cantábrica. La cota de nieve se situará en torno a los 1.200-1.400. Se espera un descenso en las temperaturas.

Temperaturas mínimas y máximas

Estella-Lizarra: 3 / 10

Pamplona/Iruña: 3 / 9

Roncal/Erronkari: 2 / 8

Tudela: 6 / 11

Más Información sobre meteorología

El consejo de la DGT para conducir con nieve: ¿carril izquierdo o derecho?

¿Qué puesto ocupa Pamplona entre las ciudades españolas donde más días nieva?

Estado de los embalses en Navarra en la semana del 24 de noviembre: situación en Yesa, Alloz, Eugi e Itoiz

La historia de la estación meteorológica robada en Aralar: "Creemos que el que lo ha robado no sabe ni lo qué es"

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora