Nombramiento
García propondrá a Eva Gorri como vicesecretaria de Organización del PPN
El presidente del PPN ha destacado que "estos cambios responden a la voluntad de seguir construyendo un partido más fuerte, dinámico y cercano a los navarros"


Publicado el 11/11/2025 a las 14:04
El presidente del Partido Popular de Navarra, Javier García, ha anunciado que propondrá al próximo Comité Ejecutivo, que se celebrará el sábado 15 de noviembre, una serie de cambios en la estructura del partido, con el objetivo de reforzar su organización interna y consolidar su presencia en la Comunidad foral.
Entre las novedades, destaca el nombramiento de Eva María Gorri Gil como nueva vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Navarra.
Con esta designación, según informan los populares en un comunicado, la dirección regional busca "fortalecer el trabajo territorial, mejorar la coordinación entre las distintas estructuras locales y reforzar la acción política del partido".
Gorri cuenta con una amplia trayectoria dentro del Partido Popular de Navarra y ha desempeñado diferentes responsabilidades orgánicas en los últimos años, demostrando un firme compromiso con los valores y objetivos del partido.
El presidente del PPN ha destacado que "estos cambios responden a la voluntad de seguir construyendo un partido más fuerte, dinámico y cercano a los navarros, preparado para afrontar con solvencia los retos políticos y sociales de nuestra comunidad".
Con este nombramiento, el Partido Popular de Navarra continúa su proceso de renovación y fortalecimiento interno, apostando por el talento y la experiencia de sus cuadros para consolidar un proyecto político sólido, comprometido con el futuro de Navarra y de España.
